“El Estado en tu Barrio” llega a Castelar Sur

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Morón, para que los vecinos accedan gratuitamente a servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas y de una manera más simple. Del martes 28 al viernes 31 de mayo estará en Ortúzar y Lacarra, Castelar.

Al igual que en cada oportunidad, podrán realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, tendrán la posibilidad de solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

“En equipo con Nación y Provincia seguimos acercando servicio a los vecinos en nuestro rol de facilitadores. Antes tenían que salir de sus barrios para acceder a beneficios o hacer sus trámites. Hace más de tres años el Estado está más cerca”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Por otra parte, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género. En tanto, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.