Morón: Detienen a tres personas con pedido de captura

En controles de seguridad realizados en Castelar, El Palomar, Villa Sarmiento y Morón, la Policía arrestó a cuatro hombres por tenencia de drogas, y a otros tres que eran buscados por la Justicia; y además secuestraron 46 vehículos por diferentes infracciones.

Los operativos de seguridad coordinados en la última semana, con apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo, en las calles, arrojaron como saldo nada menos que siete detenciones, en tanto que fueron retenidos 27 autos y 19 motos.

“Trabajamos en enlace permanente con los efectivos, quienes reciben la información que registramos a través de las cámaras en tiempo real, y mediante los equipos de comunicación multiagencia”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

“A las herramientas tecnológicas, a partir del gestión del Intendente Tagliaferro se sumaron nuevos móviles, como los seis patrulleros, las seis motos y las dos camionetas Hilux que ya son parte de la flota que recorre la calles de Morón”, añadió.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.