Carrizo se suma a la carrera electoral en Cambiemos y promete construir un «hospital municipal» en Ituzaingó

El concejal Ezequiel Carrizo se anotó en la carrera electoral de Ituzaingó, donde ya son tres los que quieren competir contra el PJ en octubre, dentro de un bloque que no se parte pero que tiene tres sectores bien definidos para las PASO, con Gastón Di Castelnuevo, jefe de bloque; y Gabriel Pozzuto, vicepresidente del HCD, como pre candidatos.

«Estamos trabajando para ser alternativa en Ituzaingó. Va a haber PASO y espero que nos acompañen», indicó ayer Carrizo, en un almuerzo con periodistas (agasajo por el 7 de Junio), al que también asistió el Dr. Ricardo Sequeira, su reciente aliado radical.

El concejal responde al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a quien confirmó como primer candidato a diputado de Cambiemos en la Provincia. Dice que el espacio «está bien», pero se ríe. Extraña situación que no es ajena al armado regional.

Fue electo en 2017 en la lista que encabezó Pozzuto, en una lista de «unidad» que selló el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

Luego de unos meses con poca participación política, se reactivó justo para la Rendición de Cuentas, que se aprobó por mayoría en el recinto.

«Mi primer propuesta es la creación del hospital municipal en el actual edificio de la Municipalidad, hacer un laboratorio, como hay en Hurlingham. Terminar las obras de asfalto y agua potable. Y un estacionamiento subterráneo», sostuvo en su carta de intención.

Como sus compañeros de bancada, Carrizo refuta al intendente Descalzo, que dice que el SAME «no hace falta». La Provincia le ofrece 4 ambulancias equipadas y presupuesto. «Salud Protegida no puede dar respuesta a los vecinos. Tardó 45 minutos en llegar a atender a una mujer en Udaondo. Son tres camionetas obsoletas, por el que se paga $80 millones al año. Es el único distrito de la zona que no tiene hospital municipal. Invierte más en publicidad que en seguridad», apuntó el edil.