Delfino tuvo la primera foto con el candidato a Vice, Pichetto

El concejal y precandidato a intendente de Cambiemos en Hurlingham Lucas Delfino publicó hoy la primera foto con el candidato a vicepresidente, el senador Miguel Pichetto; junto a su jefe político, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras el anuncio de la fórmula oficialista, Pichetto comenzó una ronda de encuentros de Gabinete en Nación y en Provincia, la batalla a ganar en octubre para el frente Juntos por el Cambio, donde María Eugenia Vidal busca ser reelecta.

En ese contexto, el senador por Río Negro se reunió con Frigerio y su subsecretario de Asuntos Municipales, que será el único candidato PRO en Hurlingham. El concejal siguió la campaña el sábado pasado en el distrito, a pesar del clima.

«Es inaudito que en Hurlingham tengamos que vivir en un constante estado de abandono. Salir de casa es una odisea no solo por la inseguridad sino también por la lluvia. Me duele el estado en el que está mi distrito, pero me reconforta saber que desde diciembre las cosas van a cambiar para siempre», dijo el candidato a Intendente.

Durante la recorrida, Delfino visitó y charló con vecinos de las zonas más afectadas por la tormenta y les aseguró que durante su gestión una de las prioridades serán las obras de infraestructura para evitar inundaciones después cada tormenta.