Atacaron la casa y golpearon a un profesor de música acusado de abusar de chicos de dos jardines de infantes

Un grupo de padres que había denunciado por abuso de menores a un profesor de música protagonizaron un escrache frente a su casa de Castelar. El episodio casi termina en linchamiento. El hombre trabajaba los jardines 909 de Villa Udaondo y 960 de Moreno.

El violento incidente tuvo lugar el sábado en la calle Rodríguez Peña al 1800 y, según contó una madre que participó de la protesta al sitio Primer Plano Online, fue el propio acusado el que provocó que la situación se saliera de control.

“Nos insultó desde el primer piso, arrojó piedras y otros objetos y uno de los padres empezó a forcejear con él. Cuando cayó le empezaron a pegar pero para defendernos de esa provocación”, sostuvo la mujer.

Lo cierto es que el maestro tuvo que ser trasladado al Hospital de Morón con golpes en al cara y en todo el cuerpo. Además, hicieron pintadas en las paredes del frente de su vivienda y causaron disturbios en la calle hasta que llegó la policía

«Sabíamos que se estaba organizando una protesta en la puerta de la casa pero no avalamos la violencia, porque victimiza al victimario”, manifestaron otros padres al mismo portal. Ninguno de ellos dijo conocer a quienes estuvieron involucrados en el episodio.

En tanto, la investigación por los abusos de los menores de ambos jardines avanza con lo testimonios de los padres pero, todavía, se espera el testimonio de las víctimas en Cámara Gesell.