Al mal tiempo el equipo de Cambiemos le pone la cara

Al mal tiempo, buena cara. La campaña recién arranca y los funcionarios y candidatos de Juntos por el Cambio en Morón volvieron a las calles este sábado bajo la modalidad del «Gabinete Móvil», aunque sin el jefe comunal a la cabeza.

En las recorridas estuvieron presentes las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Concejo Deliberante.

«Para nuestra gestión, como lo marca el Intendente Ramiro Tagliaferro, es muy importante estar presentes escuchando a los vecinos, y seguir haciendo obras para ellos. Hace tres años y medios el Municipio se acerca a cada vez más familias», afirmó Natalín Faravelli, la subsecretaria de Gestión de Gobierno de Morón y primer precandidata a concejal.

El equipo del Gobierno de Morón habló con los vecinos del distrito sobre las políticas de la gestión local, charlando sobre el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la instalación de luces LED, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.