Rodríguez Larreta bajó a respaldar la candidatura de Lucas Delfino en Hurlingham: «Les tengo una fe bárbara»

El concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Lucas Delfino participó este sábado de reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

“Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sé que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo”, dijo dirigente porteño, que va por su propia reelección.

Además de la visita de Larreta, Delfino se mostró, una vez más, junto a su equipo que, a primeras horas de la mañana, recorrió distintos puntos del distrito para hablar con los vecinos y contarles cara a cara las nuevas propuestas para Hurlingham y escuchar sus reclamos.

“Hurlingham es una ciudad muy compleja, está todo muy desordenado. Durante mi gestión vamos a recuperar el orgullo de ser de este distrito. Vamos a recuperar los centros comerciales y aumentar la cantidad de espacios verdes. En Hurlingham está todo por hacer y tenemos un gran equipo para salir a la cancha”, aseguró Delfino.