Tagliaferro acompañó el aniversario °85 del club El Trébol de Haedo, donde se re-encontró con un ex funcionario

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro asistió al festejo del Club Atlético El Trébol en su aniversario N° 85°. También a la Asociación Cassano Irpino, que comemoró el Día de La Bandera, el de la República Italiana, y el del Inmigrante Italiano.

El domingo, Tagliaferro asistió a los festejos del club de Haedo, que preside el ex concejal del PJ Gerardo Calabria, que pasó por la actual gestión como Subsecretario de Gobierno, dato que todavía presenta en su perfil de Twitter.

“Estamos muy contentos por tener el privilegio de poder acompañar a los clubes desde el primer día, logrando una política pública presente. Además de lograr el Fondo de Fortalecimiento, es indispensable estar continuamente a su disposición, anteriormente las instituciones no tenían balances ni actas, problemas que ya logramos solucionar”, dijo.

Tras las palabras del Intendente en los festejos, el presidente de la Asociación Cassano Irpino, Alberto Castano, agradeció: “La compañía del Municipio es muy importante para nosotros porque nos brindan atención en cualquier momento y es imprescindible para que nosotros podamos continuar desarrollando nuestras actividades”.