Un avión de Jetsmart se salió de pista cuando lo remolcaban en El Palomar: El gobernador Urtubey iba abordo hacia Salta

Un avión de la compañía chilena JetSmart se salió de pista esta mañana, cuando era remolcado en el Aeropuerto de El Palomar. No hubo daños pero el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo que bajarse y tomar otro vuelo a Salta.

Las fuentes precisaron a la agencia oficial Télam que se trató del vuelo WJ3492, que debía partir a las 6.31 rumbo a Salta .

«Durante el remolque del avión con destino a Salta, el tren trasero perdió contacto con la pista de rodaje. Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y se encuentran esperando en la terminal satélite otro avión que los llevará a Salta. En línea con los procedimientos operativos establecidos, el avión se encuentra en revisión técnica», se comunicó.

Los pasajeros fueron desembarcados «sin inconvenientes», y de acuerdo a la información suministrada por la compañía, «estaban esperando en la terminal otro avión que los llevara a su destino».

«En línea con los procedimientos operativos establecidos, el avión está en revisión técnica. Lamentamos la demora que esta situación generó en el vuelo entre El Palomar y Salta», señalaron desde la empresa aérea low cost. En ese vuelo iba el precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, que no tuvo inconvenientes para continuar con su agenda.