El Gallo se mostró afilado en un amistoso con Tigre

Morón se mostró afilado ante el campeón de la Copa de la Superliga, el Tigre  del Pipo Gorosito, uno de los atractivos de la próxima B Nacional. Se jugaron dos amistosos de 35 minutos en el predio de la AFA en Ezeiza. En el primero los titulares empataron 1 a 1, pero Morón se despachó con 4 a 1 en el segundo duelo.

Para el primer choque, Tigre, apostó alineó con Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, L.Rodríguez; Prediger, Ortiz; Morales, Montillo, Bolaño; Mosquera. En el entretiempo, decidió que ingresen Canuto y Wolff

Arnaldo Sialle salió con Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Oliver; Alvarenga, Nizzo, Pérez Godoy, Alonso; Ramírez y Gissi.

A los 12 minutos, Jordan Mosquera abrió el marcador para Victoria, pero, a los dos minutos del segundo tiempo, Wolff, arquero del Gallo, le tapó un penal a Ramírez, pero éste aprovechó el rebote y marcó el 1 a 1 final.

En la segunda manga, Tigre arrancó arriba con el gol de Dening de cabeza a los ‘3, pero nuevamente no pudo conservar la ventaja: Lo empató Agustín Lavezzi y luego Damián Akerman lo dio vuelta para los del Oeste. A los 12 del ST, Cardozo aumentó la diferencia para el Gallo y más tarde Nisim Vergara firmó el cuarto.

Morón ganó con: Galván; Bracamonte, Perales, Celaya, Martínez; Lavezzi, Tonetto, Lillo, Mansilla; Ciaccheri y Akerman. Luego ingresaron Ezequiel D’Angelo, Gonzalo Baglivo, Vergara y Enzo Galeano.

Blengio; Ugarriza, E.Rodríguez, Canuto y Sosa; Cardozo, Maxi Rodríguez; Villarruel, Dening, Montagna; Luna arrancaron en el conjunto de Pipo. En el entretiempo los cambios fueron: Zenobio, Baldi y Bustamante por Blengio, Canuto y Montagna.

En el complemento hubo más modificaciones: Kestler y Flores reemplazando a Dening y Villarruel