Kicillof hizo parada en Hurlingham junto al intendente Zabaleta y prometió lanzar «una batería de medidas»

El precandidato a gobernador Axel Kicillof se detuvo esta tarde en Hurlingham, donde junto al intendente, Juan Zabaleta, recorrió una nueva posta policial que instaló el Municipio y visitó el Centro de Monitoreo. Luego se dirigieron al supermercado “Los Purretes” de William Morris, uno de los comercios adheridos al programa “Canasta Popular”.

Como cierre de la jornada, compartieron un acto con miles de vecinos y finalizaron la recorrida en la Universidad Nacional de Hurlingham, la última universidad pública inaugurada en el país, durante el gobierno de Cristina Kirchner.

“Hay que enfocarse en los problemas y plantear soluciones, es lo que hoy nos pide la sociedad. Recuperar lo perdido, se ha perdido mucho en muchos sentidos, hay que rescatar a la Provincia de esa situación, plantear un plan a mediano y largo plazo, es una provincia con mucha riqueza y mucho potencial”, aseguró Kicillof.

“Estamos hablando desde el Frente de Todos de cambiar las prioridades. Nuestra prioridad es trabajo, producción, educación, salud, eso pretendemos representar, esto viene acompañado de equipos técnicos y gente muy experimentada con una batería de medidas”, completó el precandidato.

Por su parte, Zabaleta aseguró: “Tenemos que decirle a los argentinos que vamos a plantear un país orientado a la industria y al trabajo. Las puertas abiertas al mundo no es cerrar pymes, hay que cuidar el mercado argentino y el bonaerense. Queremos una provincia que ponga las herramientas que tiene en función de la gente”.

“Venimos a comprometernos con Axel a un estado provincial que proteja al vecino, que proteja la educación, que proteja la salud, que los proteja de la inseguridad, como lo venimos haciendo en Hurlingham, con un Estado municipal siempre presente”, indicó el intendente.

En la recorrida estuvieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el secretario de Seguridad, Damián Feu; la precandidata a diputada nacional Florencia Lampreabe; los precandidatos a concejales de Hurlingham Damián Selci y Cecilia Sáenz; y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez.