Vóley en el Gorki Grana: River eliminó a Boca y jugará la final de la Liga de Honor ante Lomas, que superó a Ciudad

Anoche se disputaron en el polideportivo Gorki Grana de Castelar las revanchas de las semifinales de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Lomas y River volvieron a ganar y consiguieron el pase a la serie Final, que se disputará el 6 de agosto.

En el primer turno Ciudad quería revertir la imagen del 0-3 sufrido en la primera semi y dio pelea obligando el tie-break. Sin embargo, Lomas tenía bien en claro su objetivo y con parciales 25-17, 25-27, 24-26, 18-25 y 15-11. Así, Lomas regresó a la final luego de quedar en semifinales en la edición 2018, mientras que el campeón defensor, Ciudad, no podrá revalidar el título.

Luego, fue hora del superclásico, Boca y River se volvían a ver las caras luego de un partido vibrante en la ida. Los dirigidos por Fernando Borrero terminaron quedándose con la victoria con parciales de 25-18, 21-25, 25-19, 22-25 y 15-11, negándole la chance a su eterno rival de repetir la final lograda en la edición pasada. Ahora los “Millonarios” se enfrentarán a Lomas en la primera final, el martes 6 de agosto, nuevamente en el Gorki Grana.

Tras los partidos, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas remarcó: “Es un orgullo ver el Microestadio lleno de vecinos, que no haya ni un lugar vacío. Significa que seguimos haciendo bien el trabajo que siempre nos pidió el Intendente Ramiro Tagliaferro trayéndole a las familias eventos deportivos de alto nivel y en forma gratuita».