Arrancó la Primera C: Ituzaingó le ganó a Luján por 2 a 1

El Club Atlético Iuzaingó le ganó hoy 2 a 1 a Luján y encabeza la Primera C, junto a Argentino de Merlo y Cañuelas, en un partido por la fecha inaugural del torneo de ascenso, que se llevó a cabo en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

Los goles de la victoria en el debut del «Verde» los marcaron a los 5 minutos de la segunda etapa el delantero César Carranza, la incorporación estrella del club (ex Chicago, Belgrano y Banfield) que el 16 de agosto cumplirá nada menos que 39 años. El partido lo liquidó a los 19 del mismo tiempo Agustín Gil Clarotti.

El descuento para los «lujaneros» lo marcó el atacante Gonzalo Pérez, a los 21 del complemento.

Este resultado le permitió al equipo dirigido por Pedro Rodríguez sumar 3 puntos y colocarse a la vanguardia del torneo, junto a Argentino de Merlo, Cañuelas y Sportivo Italiano.

En otro partido de la jornada, Sportivo Italiano derrotó 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario, con un gol en contra de su propia valla del defensor Juan Casini, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Por último, El Porvenir y Sportivo Dock Sud empataron 0 a 0 en Gerli.

Mañana jugarán Deportivo Español y Deportivo Merlo, cotejó a desarrollarse en el estadio Nueva España, a partir de las 15.30.

En tanto, fue postergado el partido entre Excursionistas y Real Pilar; mientras que General Lamadrid tuvo fecha libre.