La Policía detuvo a tres integrantes de una banda que mantuvo de rehenes a dos hermanos de Parque Leloir

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía, acusados de mantenidos de rehenes a dos hermanos, de 19 y 18 años, en una vivienda ubicada en Del Malambo al 2000 de Parque Leloir, en Ituzaingó. Según los voceros, a las víctimas las amenazaban con un destornillador.

Los voceros judiciales revelaron que los malvivientes usaron un criquet, violentaron la reja de una ventana e ingresaron a la casa con intenciones de robo. Una vez adentro, redujeron a las infortunadas víctimas, amenazándolas con un destornillador.

Trascendió que la maniobra fue advertida por los habitantes del vecindario, quienes avisaron del ilícito al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, los efectivos de seguridad arribaron al escenario del asalto, oportunidad en la que lograron apresar a los ladrones, llamados Bruno Luciano, de 19 años; Franco Nahuel, de 18; y Sergio Juan, de 17.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones, que residen en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, se desplazaban a bordo de un Mercedes Benz, patente HNH 549.

Servidores públicos de la comisaría de Las Cabañas (3ª de Ituzaingó) se encargan de investigar lo ocurrido. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.