Tagliaferro hizo su último gabinete móvil previo a las PASO y se mostró optimista: «Vamos a seguir transformando Morón»

A una semana de las PASO, todo el equipo de gobierno de Ramiro Tagliaferro y de Juntos Por el Cambio recorrieron las calles de Haedo, Morón, El Palomar, Castelar y Villa Sarmiento. Aunque no habrá internas, se espera marcar una diferencia que garantice la reelección en octubre.

El jefe comunal dialogó con los vecinos sobre las obras de los últimos años y sobre los proyectos futuros. El gobierno también con campañas en redes sociales, donde se destacan el Plan 100% cloacas, la instalación de luces LED y cámaras de seguridad, y distintos sistemas de seguridad y prevención implementados, como es el caso de «Ojos en alerta».

“Los vecinos saben que seguimos trabajando como desde el primer día. Ellos ven que instalamos una gran cantidad de cámaras y domos de seguridad, que pusimos luces LED, que avanzamos con obras que nunca se hicieron. Por todo esto nos agradecen y a nosotros nos llena de orgullo. Vamos a seguir transformando Morón”, arengó el jefe comunal.

Durante el día, Tagliaferro estuvo con vecinos en Morón Sur y El Palomar, donde tranquilizan las mejoras por el Aeropuerto y el Metrobús.

Por su parte, el secretario de Planificación y Obras Públicas y pre candidato a primer concejal, Gastón Pérez, contó: “Durante los últimos años hicimos obras hidráulicas fundamentales. Ramiro hizo las obras que nadie se animó a hacer en el Municipio. Por eso los vecinos nos piden que sigamos trabajando de la misma manera”.