Un candidato en Ituzaingó estalló contra la campaña de Sandra Rey: «Es concejal de Descalzo y paga encuestas truchas»

El exconcejal y precandidato del partido Siempre Ituzaingó Walter Elías se despachó en redes sociales contra Sandra Rey por la difusión de una encuesta de dudosa calidad y que esconde un tipo de campaña sucia a la que últimamente apela el descalcismo para evitar una la polarización y obtener concejales por afuera.

«Que caradura esta mujer paga, estas encuestas truchas donde sin vergüenza alguna se pone primera jajaja. Es una risa ….miente con esto…..arma un partido vecinal y no vive en Ituzaingó…hace un teleteatro que se peleó con el intendente y es todo mentira, si él le pidió que arme un vecinal para sacarle votos al Si (siempre Ituzaingó) que es opositor en serio….», sostuvo Elías en su cuenta de Facebook, donde colgó la encuesta difundida por la ex secretaria de Producción Descalzo, concejal y precandidata a intendenta.

«Es concejal de Descalzo porque el la puso sino no la conocía ni cadorna y ahora se hace la ofendida hasta que pase la elección y le va a votar todo lo que le digan…si vive de sus negociados que tiene en el distrito ….que se va a pelear???? .quería jugar con Lavagna y como no arreglo los cargos con marasco su jefe la mandó a romper el vecinalismo…», sostiene Elías, que al menos ya cuenta con varias elecciones en su haber, aunque vale recordar que en 2017 su partido también fue funcional al intendente: antes de las PASO se repartieron boletas de Cambiemos cortadas a la altura de la sección concejales, junto a la lista de SI.

Que caradura paga, estas encuestas truchas donde sin vergüenza alguna se pone primera jajaja. Es una risa ….miente…

Posted by Walter Elias on Sunday, August 4, 2019

 

Cierto es que Rey intentó y fracasó en su intento de colgar una lista en el Lavagnismo, donde juegan tres candidatos que tienen a Osvaldo Marasco como común denominador (lo llevó a Crego como concejal en 2015 y lo tuvo a Altarrui como abogado en la denuncia de los aportes truchos). El tema es que este año la candidata sostenida desde el Descalcismo para romper la polarización es Rey, que a esta altura debería explicar de dónde obtiene los recursos para sostener su campaña, salir en medios nacionales e invertir en redes.

Es obvio que está instalada para buscar el voto desencatando del Gobierno o de la Intendencia. Hasta hace unas semanas no ocultaba su simpatía por el kirchnerismo y militaba junto a la CGERA de Ariel Aguilar.

Rey llegó al municipio a través de UCIADI, que a su vez ubicó a su sucesora en el Municipio. «Vecinos compren anteojos en la óptica de la candidata si no pueden ver esta realidad ni creerla…lo que nos pasa en esta ciudad ya pasará a ser de mucha gravedad….voten por favor sin que los engañen más….esta candidata es un fiasco como sus encuestas….no suelo expresar mí bronca en las redes sociales pero esto me superó», se despachó Elías, un viejo díscolo en la estructura del PJ local, que pide «respeto por los vecinos».