Morón: Los robaruedas llegaron hasta la casa de un fiscal

El fiscal de instrucción de Morón Javier Baños denunció el robo de una de las ruedas del auto de su pareja, ocurrido en la puerta de su casa del mismo partido, y afirmó que es el sexto hecho de inseguridad que sufre en lo que va del año.

El fiscal relató a la agencia de noticias Télam que ayer, en la puerta de su casa, en pleno centro de Morón, delincuentes le robaron la rueda trasera izquierda al Ford Fiesta Kinetic Plus blanco que su pareja había dejado estacionado.

Tras advertir el hecho, ambos fueron a la comisaría de la zona para realizar la denuncia y aportaron un video de la cámara de seguridad de su casa, en el que quedó registrado el momento en que ladrones se aproximan en un auto blanco (Ford Escort), y que quien está al volante abre la puerta y, valiéndose de una llave cruz, se apodera en pocos segundos de la rueda del Fiesta.

Baños dijo que en lo que va de 2019 fue víctima de otros cinco hechos delictivos: dos de ellos, en la ciudad balnearia de Valeria de Mar, donde delincuentes le robaron cuando veraneaba con su hijo en una casa alquilada, y otros tres en su casa, situada cerca de la estación de trenes de Morón.