Delfino: “Voy a ser el próximo Intendente de Hurlingham”

Con un acto 360° en la Sociedad de Fomento Parque Johnston y rodeado por más 300 vecinos, Lucas Delfino cerró su campaña como precandidato a intendente de Hurlingham.  El concejal de Cambiemos aseguró que en diciembre se termina » para siempre la resignación»: «Los vecinos de Hurlingham nos acostumbramos a no soñar, pero eso se terminó. Este 2019 llega el cambio a Hurlingham de una vez y para siempre. Este es el año de la victoria», dijo anoche.

El funcionario nacional fue el último orador. Antes, Alfredo Carrasco, jefe del bloque de concejales de «Juntos por el Cambio» y jefe de campaña, agradeció el trabajo de todo el equipo y presentó a los principales candidatos que acompañan a Lucas en la boleta: Anahí Galeano, Sebastián Palacio Ruis, Lucía Sivori y Daniel Juárez.

«En estos seis años de trabajo en el territorio no hemos dejado de tocar ningún timbre ni de hablar con los vecinos. Demostramos que somos distintos y por eso vamos a ganar, y por eso voy a ser el próximo Intendente de Hurlingham», concluyó Delfino.

El candidato de “Juntos por el Cambio” en el distrito cuenta con el visto bueno de Rogelio Frigerio, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes, durante la campaña, visitaron Hurlingham reconfirmando su apoyo a Lucas.