Tagliaferro cerró su campaña frente a un obrador: “Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón”

El intendente de Morón cerró la campaña previa a las PASO junto a concejales y candidatos a metros del obrador de Morón Sur, donde una tuneladora acelera la última etapa del plan cloacal. «Somos la gestión que más obras hizo», apuntó.

La última actividad de campaña tuvo lugar esta tarde en Anunciación y Cucha Cucha. Acompañó a Tagliaferro, quien en octubre buscará la reelección por Juntos por el Cambio (no tiene internas), la precandidata a primera concejal Natalín Faravelli, la presidenta del HCD y también precandidata Analía Zappulla, y el resto de los pre-candidatos.

La ubicación fue elegida nuevamente por el oficialismo debido a que allí avanza la histórica, que permite alcanzar un 88% de cobertura del servicio, que era del 58% en 2015, según los datos del Municipio. Para ello, resultó fundamental la puesta en marcha de dos máquinas tuneleras que siguen construyendo los 6,6 kilómetros de la red primaria.

La obra beneficia a 75 mil vecinos. A tres días de las PASO, Tagliaferro expresó: “Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón. El vecino valora que la plata de sus impuestos está reflejada en obras que disfruta en la calle”.

“Los datos hablan por sí solos. Todos los indicadores demuestran lo que hicimos. Led, inversión en seguridad, hidráulica, Salud. En ese camino, con hechos, queremos seguir transformando Morón”, agregó.

En su lista, detrás de Faravelli, se ubican Gastón Pérez, actual Secretario de Planificación Estratégica; Zappulla, Juan Nardo y Alejandra Liquitay (reeligen). Luego aparecen Cristian Herrera; Silvina Samparisi, Jorge Croche, Claudia Quintana y Gustavo Parodi. Los últimos dos puestos en la lista lo ocupan Alicia Martini y Jacinto David Brignole.

Tagliaferro esquivó las polémicas con Aníbal Fernández (hubo un nuevo capítulo en la sesión del HCD de hoy), pero aseguró: “Viniendo para acá las familias te agradecen las obras, las cloacas por ejemplo, que pidieron por años. Cerramos la campaña en otra obra en ejecución que en 2015 era impensada. Representamos lo que los moronenses piden”.

Por su parte, la lista de candidatos al Consejo Escolar está encabezada por Federico Daniel Tahmizian, que busca renovar su puesto. Luego siguen Beatriz Balbuena, Juan Vaccari Palmieri, Yanina Vera y Adolfo Franciscone.