Ituzaingó empató en su estadio con Victoriano Arenas (0-0): Emotivo homenaje al «Chulo» Rivoira antes del encuentro

Este lunes Ituzaingó se enfrentó a Victoriano Arenas y empató sin goles, cosechando el cuarto partido al hilo sin conocer el triunfo. Lo mejor de la jornada fue el homenaje al fallecido Héctor «Chulo» Rivoiro, excapitán y campeón del ’92.

El trámite en la primera mitad estuvo muy parejo, pese a la intención de abrir el marcador que tuvo el local, que contó con varias situaciones clarísimas pero no tuvo suerte. Ya en el complemento, CAVA sufrió la expulsión de Maximiliano Negrette y se le hizo demasiado complicado generar juego. Así, el Verde trató de aprovechar el hombre de ventaja, pero no lo logró y terminó cerrando un duelo con sabor a poco. Lo rescatable es que esta vez tuvo una idea de juego, en la que sobresalieron Lorefice, Greco y Acevedo. con un planteo de juego mucho más ofensivo.

SÍNTESIS

ITUZAINGÓ (0): Blas Pisano; Fernando López, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Jonathan Smith, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti. DT: Pedro Rodríguez.

VIC. ARENAS (0): Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Vera, Ismael Torres, Nahuel Bravo, Damián Arrubarrena; Maximiliano Acosta y Gabriel Toloza. DT: Sergio Geldstein .

EXPULSADO: ST 4m Maximiliano Negrette (V).

CANCHA: Ituzaingó.

ÁRBITRO: Sebastián Habib.