Con paso de campaña, el candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, se reunió hoy con en la sede de la Cooperativa de Trabajo del Oeste con trabajadores de organizaciones civiles mutuales de Morón. Son empresas que se manejan bajo «el modelo de la economía social», cuyos ingresos se vieron afectados con el cambio de gobierno.
«Hoy atraviesan una situación complicada, perdieron derechos, no tienen acceso a programas de financiamiento, ni apoyo del gobierno municipal», sostuvo el exintendente (2009-15) ante algunos militantes y exfuncionarios de su gestión.
«Gracias por la invitación y el respaldo, vamos a trabajar juntos para reconstruir este entramado productivo que promueve valores fundamentales como la ayuda mutua, la solidaridad y la equidad», posteó el concejal en uso de licencia.
Hoy nos reunimos con trabajadores y trabajadoras de cooperativas y mutuales de #Morón. Hoy atraviesan una situación complicada y no tienen apoyo del gobierno municipal. Gracias por la invitación y el respaldo.
Entre tod☀s vamos a construir un futuro mejor. pic.twitter.com/S2PlXU2Oty— Lucas Ghi (@LucasGhi) September 12, 2019