Médicos del Hospital de Morón y gremios K marcharon a la Plaza San Martín para advertir sobre la falta de insumos

Con respaldo de gremios K, la Asociación de Profesionales de Morón realizaron una manifestación a los pies de la Municipalidad de Morón en reclamo de insumos para la atención, que según denuncian hace un mes que están en falta.

El problema surgió después de las PASO, con la devaluación y la falta de entrega de los laboratorios.  «Las respuestas no son suficientes, seguimos con problemas similares y no vamos a bajar los brazos. Todos los que elegimos el Hospital de Morón, que es nuestra casa, la vamos a defender siempre», sostuvo el jefe de la Asociación, Dr. Hernán Bermejo.

Los acompañaron médicos y enfermeras del Ostaciana B. de Lavignolle, como también la CTA Yasky, UOM y ATSA, Aeronáuticos, Judiciales y otras organizaciones que militan en el peronismo. Los concejales de la oposición también dijo presente.

“Si hoy chocan dos colectivos en Morón y hay que atender la emergencia no tenemos insumos para tratar a 30 personas”, apuntó la Asociación, que pidió «redoblar esfuerzos para dar la respuesta histórica de un hospital de referencia».