Vecino del barrio El Pilar fue brutalmente golpeado en un intento de robo y la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Un vecino del Barrio El Pilar sufrió ayer tanto la inseguridad que se vive en Ituzaingó, como la falta de un sistema de emergencias y sanitario eficiente.  Primer fue brutalmente golpeado en un intento de robo y luego esperó 40 minutos la amulancia.

Pasado el mediodía, sobre la calle Gallo entre La Piedad y Santos Dumont, la familia Godoy, propietaria de un Volkswagen Gol blanco fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un segundo vehículo de similares características pero color gris, que pretendían robarle el auto.

Oscar de 64 años se resistió y recibió una golpiza que lo dejó mal herido sobre la vereda de su casa. Los delincuentes, ante la imposibilidad de concretar el robo del auto, y después de robarle sus pertenencias personales, huyeron del lugar.

Entre la impotencia y la bronca por el hecho, los vecinos de la cuadra denuncian que llamaron a Salud Protegida para que asista a Godoy que se encontró muy mal herido y que la ambulancia tardó en aparecer: “Llamamos a la ambulancia y no podemos creer lo que tardó, tenía mucha sangre y Oscar estaba mal herido. Es una vergüenza“, dijo una vecina.

Finalmente, Godoy fue trasladado y se encuentra fuera de peligro. Investiga el hecho l a UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.