Tagliaferro con directores de escuelas privadas: “Seguimos trabajando junto a las instituciones educativas de Morón”

En el Salón Mariano Moreno, el Intendente Tagliaferro compartió un encuentro con directores y representantes legales de las escuelas privadas de Morón, donde se debatió sobre el rol social de la escuela, el contexto actual de la educación y la formación de los jóvenes moronenses.

Tagliaferro destacó la tarea de las instituciones y dialogó sobre la importancia de los valores transmitidos por la escuela, el trabajo conjunto con las familias, el rol del Estado y la necesidad de incentivar a chicos y adultos a continuar formándose.

“Seguimos trabajando junto a las escuelas educativas de Morón porque es fundamental poder intercambiar propuestas e incentivar a los chicos a seguir estudiando”, indicó el jefe comunal.

Asistieron representantes del Instituto Williams Morris, la Escuela Mahatma Gandhi, el Instituto Almirante Guillermo Brown, el Centro Cultural Haedo, la Escuela De Educación Parroquial María Reina, el Colegio Juan Bautista Alberdi, el Colegio Emaús, El Molino Dorado, el Colegio Modelo José Manuel Estrada, el Colegio Monseñor Tomas Juan Solari, la Escuela Nuestra Señora de Fátima, la Escuela Parroquial Nuestra Señora De La Paz y la Escuela Félix Burgos.

Además, estuvieron presentes el Colegio Jesús Maestro, el Colegio María Auxiliadora, la Escuela Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, el Instituto Balseiro, el Colegio Crear y Ser, el Instituto Barrio Marina, el Colegio Elmina Paz de Gallo, el Instituto Parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje, el Instituto Sagrada Familia, el Colegio Ward, el Instituto San Carlos Borromeo, la Escuela República Argentina y el Instituto Inmaculada.

Acompañaron al Intendente la Subsecretaria de Gestión Municipal, Natalin Faravelli y el Consejero Escolar, Sebastián González.