Leonardo Grosso, el diputado del Movimiento Evita, recorrió Morón Sur y se reunió con Ghi y Sabbatella

El diputado Leonardo Grosso, referente del Movimiento Evita, pasó esta mañana por Morón: participó de reuniones con candidatos del Frente de Todos, recorrió el Barrio San José y visitó una radio FM local.

Como primera parada, el legislador se detuvo en las oficinas del Nuevo Encuentro, donde se reunió con el jefe de ese partido, Martín Sabbatella; el candidato a intendente Lucas Ghi y a concejal Diego Spina. Participó también la referente local del Evita Cristina Rodríguez, quien en 2016 había sido removida de su concejía (cubría la suplencia de Jose María Ghi, hermano del exintendente), en medio del alejamiento que el Evita mantenía en ese momento con el FPV.

El Evita se sumó a Todos a través de Somos y no presentó internas finalmente en Morón, pese a haber incripto candidatos en la lista de Hernán Solitos. Sus refentes se bajaron antes de la oficialización de la boleta.

Amigos otra vez, los del Evita y el NE participaron de una recorrida por el Barrio San José, donde conversaron con vecinos y comerciantes «sobre los principales pr oblemas que los afectan y sobre distintas propuestas para nuestra ciudad».

«Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días. Vamos a trabajar entre todos para que puedan vivir mejor. Los vecinos y vecinas tienen que volver a ser protagonistas», comunicó Ghi después del encuentro.

Grosso luego se acercó a la radio Hayra Quimbal, de corte militante y que funciona en la escuela de mismo nombre en Castelar Sur. El diputado fue uno de los impulsores de la Ley de Emergencia alimentaria, que no sacó de la calle a los movimientos piqueteros, entre los cuales se encuentra la CTEP (manejada en parte por el Evita, en parte por Juan Grabois).