Tagliaferro lanzó un programa de impulso para Pymes locales

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, presentó el programa Sesiones de Impulso Pyme con el que se brindará apoyo a las pymes locales. Especialistas en diferentes áreas abordarán problemáticas, «a fin de ordenar ssus procesos, revitalizar equipos y construir metas inteligentes».

«Ustedes son un factor clave de nuestra comunidad, porque movilizan el sector productivo y generan empleo genuino para nuestros vecinos. Desde el inicio de nuestra gestión los acompañamos y potenciamos sus habilidades porque sabemos que si ustedes crecen, lo hace todo el distrito», sostuvo el jefe comunal ante empresarios.

La acción se desarrolla a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, en alianza con la consultora local P&A, que desarrolla sus actividades en Morón desde hace 30 años. Una de las características destacadas del programa es la capacidad de amoldarse a cada empresa con el objetivo de no modificar su estructura diaria sino que se realiza en los momentos disponibles del participante en su lugar de trabajo.

El programa es aplicado por un cuerpo de experimentados profesionales en las Ciencias de la Administración, la Economía, Finanzas, Marketing , Psicología, Comunicación y otros que incorporan en su conjunto diferentes prácticas de gestión que permiten una respuesta relevante a las necesidades de la sociedad actual. Mediante un cronograma de acciones consensuadas con el Directivo, se propiciarán actuaciones Profesionales individuales o colectivas con el fin de ordenar acciones y pensamientos que puedan generar resultados superadores y favorables.

El objetivo final del programa es alcanzar un Diagnóstico Situacional y un Plan de Transformación Integral que revitalice, empodere y promueva acciones de la organización, sus individuos y especialmente de los Directivos para así alcanzar nuevas e inteligentes metas.

Las Sesiones de Impulso están dirigidas a aquellas Pymes que precisen sentar bases organizacionales para su crecimiento; que necesiten de un mentoreo profesional para ordenar procesos, revitalizar equipos y construir metas inteligentes; que requieran asistencia técnica; que estén en búsqueda de contactos estratégicos para realizar negocios, que quieran especializarse para mejorar sus resultados; entre otras características.