Vidal se mostró en Ituzaingó y dialogó con vecinos junto al candidato a intendente local, Di Castelnuovo

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana Ituzaingó, donde caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos y comerciantes, acompañada por el concejal y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gastón Di Castelnuovo.

La recorrida pasó por la Plaza 20 de Febrero. Y culminó con un encuentro con un grupo de más de 50 vecinos. La mandataria escuchó propuestas y dio palabras de aliento para cambiar el distrito, gobernado hace 24 años por Descalzo. Militantes del intendente no le hicieron pasaran precisamente un buen momento cuando bajó al centro comercial. La empezaron a insultar y la recorrida terminó de manera abrupta.

También fue parte de la recorrida el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, que encabeza la lista seccional por el oficialismo, como primer candidato a diputado bonaerense.

Campbell fue el funcionario de Provincial encargado de cerrar en persona el acuerdo para que Ituzaingó acepte abrir un hospital municipal en el edificio de la obra del Bicentenario, poco después del nuevo convenio firmado en julio entre el PAMI y la Comuna. Este mes se mudó la guardia del hospitalito, que se cerró.