Morón ganó 17 medallas en los Juegos Bonaerenses, en Mar Del Plata

Más de 200 deportistas representaron a Morón en las finales de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata. El municipio consiguió el primer puesto en Patín artístico, Cocina, Salto Triple, y en las disciplinas de atletismo en 100 metros, 100 metros con vallas y 400 metros. En total, la delegación obtuvo seis medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, que acompañó a los deportistas en la previa al viaje, contó: “Más allá de los resultados obtenidos, que son muy positivos, estamos orgullosos porque los chicos demostraron que entendieron los valores del deporte, esa herramienta que utilizamos para educar cerca de la sana competencia y el respeto mutuo”.

Entre los mejores desempeños, lograron la medalla dorada Ailen Barreto (Patín Artístico), Santino Gazzo (100 metros con vallas), Teresa Molina (Plato principal – Cocina), Elina Osses (100 metros), Barbara Malcom (Salto triple) y Antonella Virgilio (400 metros).

Mientras que Eduardo Sirri (Tenis de Mesa), Nicolás Navarro (110 metros con vallas), Camila Grijalba (100 metros libres), Ivan Villanueva (Salto triple) y Lourdes Serrano (200 metros) consiguieron la medalla de plata; y Carolina Riccitelli con Emiliano Villalba (Danza Folcórica), Victoria Martinucci (Patín), Heredia Martin (Salto en Largo), Florencia Rodríguez ( Salto en largo), Yuri Burgos (Cultura) y el equipo de Vóley se quedaron con la de bronce.

Además de la Escuela Municipal de Atletismo, participaron los colegios Emaus, Ward, Monseñor Solari, Nuestra Señora del Buen Viaje, Escuela secundaria N° 31, Manuel Dorrego, Escuela secundaria N°23, el Instituto Adveniat, la Sociedad de Fomento French, el SITAS y Deportivo Morón, entre otros.

La mala nota la dio el padre de uno de los chicos, que acompañó la delegación y le pegó a dos jugadores de otro equipo.