María Eugenia Vidal encaró la última semana de la campaña proselitista de cara a las elecciones del domingo 27 con actos en Hurlingham, Cañuelas y San Miguel del Monte, donde pidió: «En cuatro días tenemos que ir a buscar a los que no están convencidos. A los que tienen dudas o están enojados. El 27 de octubre no hay segunda vuelta. Es por un voto».
La cita comenzaba a las 10hs. en la Sociedad de Fomento de Parque Johnston, adonde asistieron más de 500 personas y otras cien esperaban afuera al grito de «Sí se puede».
«No hay mejor forma de arrancar la semana que con Delfino y toda la energía de Hurlingham. Gracias por recibirme asi», fueron las primeras palabras de la gobernadora, quien ingresó al edificio de la mano del candidato a intendente y concejal de Cambiemos Lucas Delfino.
https://t.co/mElomAWdzl pic.twitter.com/fXJGRpczqn
— MPQuatro (@contactompq) October 21, 2019
«Para nosotros es muy importante que a menos de una semana de la elección nos estés acompañando acá», dijo el jefe de bloque. Y continuó: «No podemos perder a la mejor Gobernadora de la historia, una Gobernadora que lucha contra las mafias, el narcotráfico, la policía corrupta y los malos sindicalistas».
«Cuando es coherente, cuando siempre estás en el mismo lugar, hay un día que te miran y dicen: ‘ese siempre estuvo ahí», apuntó la mandataria bonaerense. «Lucas quiere a Hurlingham de verdad (…), es una persona que siempre defendió los mismos valores, por eso estoy convencida de que va a ser intendente», arengó Vidal.
https://t.co/lXkL8zsiFx pic.twitter.com/jimWqEBBnW
— MPQuatro (@contactompq) October 21, 2019