Alberto Fernández cerró su campaña en la Provincia, en La Plata y Malvinas

A falta de cinco días para las elecciones, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, terminó su campaña bonaerense, con actos en La Plata y Malvinas, donde se reunió buena parte de la dirigencia de la Primera Sección Electoral.

«Tenemos que pensar en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado. Cuando (Mauricio) Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos estarán por debajo de la pobreza», sostuvo el presidencial.

Primero brindó un acto en el partido de Malvinas Argentinas, donde cargó contra las políticas económicas del actual mandatario e insistió: «Nosotros vamos a poner dinero en los bolsillos de los argentinos, también a los jubilados, vamos a reabrir fábricas y generar trabajos».

«En esta Argentina de Macri cada día se cerraron 43 empresas. Lo único que supo hacer fue generar 5 millones de nuevos pobres. Por primera vez muchos argentinos empezaron a tener hambre, porque fueron abandonados por el Estado. Argentina está postrada, pero puede ponerse de pie».

“Tuvimos cuatro años de un gobierno que se devoró a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados. A ese gobierno, le tenemos que mostrar en las urnas este domingo que tenemos la capacidad de conseguir ese triunfo histórico que nos demanda la sociedad”, indicó Massa en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la primera sección electoral.

Y añadió: “Vemos en América Latina pueblos sufrientes que frente al dolor de los ajustes salen a la calle a decirle basta a la exclusión, al hambre y a la concentración económica. Por eso quiero pedirle a los argentinos que no salgan a la calle, que vayan el domingo a las urnas y que le digan al mundo que queremos un país en paz, con progreso y con justa distribución del ingreso”.

Por otro lado remarcó: “Quiero pedirle al Presidente de la Nación que no haga más daño. El lunes los argentinos habrán hablado con su voto. Que sea responsable, que arme un equipo de transición y que no siga actuando como un chico caprichoso que siente que le robaron un juguete y por eso lo rompe”.

El evento, contó con la participación de los candidatos a intendentes de Malvinas Argentinas, Escobar, Merlo, Hurlingham, San Martín, General Las Heras, San Fernando, Pilar, San Isidro y General Rodriguez -Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopódis, Javier Osuna, Juan Andreotti, Federico Achaval, Federico Gelay y Mauro García- junto a la candidata a diputada nacional Cristina Alvarez Rodriguez, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, los legisladores Rubén Eslaiman, José Ignacio de Mendiguren, Juan Manuel Cheppi, José Luis Pallares, José Ottavis y José Perez, entre otros.