Sin realizar actos oficiales, por la veda electoral, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, encaró los últimas días de campaña con charlas y recorridas por los barrios. Además presentó la lista completa de Juntos por el Cambio, aunque en las calles, con pintadas, se promueve el corte de boleta que le permita revertir el resultados de las PASO (46 a 38).
Como en las redes sociales la publicidad no está legislada, proliferaron los videos de la gestión. Así supimos que estuvo, por ejemplo en el aniversario N° 50 del Jardín Municipal 7 de El Palomar.
En tanto, también asistió a los festejos por los 75 años de la escuela Chacabuco. En la celebración también estuvieron presentes el Secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi, el Secretario de Política Social y Abordajes Integrales, Claudio Faro, la Directora de Educación, Nora Hansen, y la Directora del Jardín Municipal, Fernanda Naranjo.
Tagliaferro también ofreció una entrevista a alumnos del Colegio Ward. El intendente buscó reforzar El Palomar y Morón Sur, las claves de la elección. Fue visitado la semana pasada por Vidal en la apertura del CAPS del Barrio Seré, con quien compartirá el cierre de campaña de JxC bonaerense. Será el sábado por la tarde en la cancha de Platense.
La boleta de los que elegimos que en Morón la seguridad sea prioridad.
La boleta de los que elegimos pavimentar 138 calles y hacer obras que pediste por décadas. La boleta de los hechos, no de las promesas.El 27 esta es la boleta de los que elegimos futuro. pic.twitter.com/gXxPAQiKZs
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) October 22, 2019