Ghi llevó a la campaña a las escuelas y cerró en La Plata con Cristina y Kicillof: «En diciembre comienza otra etapa»

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, acompañó esta tarde el cierre de la campaña de Axel Kicillof en La Plata, en un acto que tuvo como figura central a Cristina Kirchner. Durante la semana también dio charlas en escuelas.

«En agosto dimos un gran paso y empezamos a transformar el desencanto en esperanza. El diciembre comienza otra etapa», se dirigió a sus votantes en un video subido a redes sociales por el FdT de Morón. Los 46 puntos de las PASO le dieron seguridad.

El arrastre nacional es muy fuerte en el Conurbano, pero Morón sería como la frutilla del postre para el peronismo, aún con un candidato surgido del Nuevo Encuentro.

Con su propia impronta, el exintendente estuvo en charlas y entrevistas esta semana. Por un lado, habló con alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Castelar, un establecimiento tradicional de clase media donde «muchos votan por primera vez y quieren conocer nuestras propuestas». «También me contaron sus ideas, lo que quieren y lo que sueñan para el país. Una alegría compartir este encuentro», posteó el candidato.

También compartió una charla con estudiantes de Instituto Parroquial San José de Morón sur y de Nuestra Señora de la Paz. Por otros carriles, la campaña del FdT continuó con una serie de denuncias en contra del intendente Tagliaferro por el reparto de ayuda social, que mereció una prohibición de la Justicia. Alberto F estará este jueves en Mar del Plata, mientras que JxC estará dividido entre Vicente López y Córdoba.