Pinedo bajó a Hurlingham para respaldar a Delfino: «Macri hizo los cimientos de la casa», advirtió

El candidato a intendente de «Juntos por el Cambio» en Hurlingham, Lucas Delfino, recibió al senador Federico Pinedo, con quien recorrió el distrito parar cerrar la jornada del martes en la Escuela de Formación Política.

«Hay mucho por hacer en Hurlingham, en materia de servicios básicos para la población, en materia de cloacas y agua, en materia de asfalto y asistencia social»,  comentaba Pinedo, al mismo tiempo que sentenciaba: «Y Lucas es un gran candidato».

En la Escuela de Formación Política fueron recibidos con un fuerte “Sí se puede”.
«Mauricio (Macri) hizo los cimientos de la casa. Sobre los cimientos se puede construir una casa, si no tenés los cimientos no se puede hacer nada. Esos cimientos hace tres años no estaban», remarcó el senador, con respecto a la gestión del Presidente.

«Todo el esfuerzo que nosotros pongamos hoy, nuestros nietos van a poder disfrutarlo», concluyó el invitado.

Por su parte, el concejal Pablo Sívori y su hermana Lucía, candidata en la lista local de JxC entregaron material deportivo para el Hurling Club. En esta oportunidad asistieron al anexo donde entrenan los equipos de rugby.

El martes por la tarde los referentes de Juntos por el Cambio visitaron el entrenamiento y charlaron con los profesores y las autoridades acerca del presente del club y las expectativas que tienen de cara al futuro como institución.

Durante la recorrida donaron materiales de rugby, de entrenamiento físico como pelotas para gimnasio, conos y pintura enviados por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires para que los vecinos de Hurlingham y de distritos aledaños puedan seguir entrenando en el tradicional club.