Tagliaferro cerró su campaña por la reelección con una «Caravana de la esperanza» por Morón y Castelar Sur

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, finalizó esta tarde su campaña junto a concejales y a su equipo, quienes lo acompañaron durante una recorrida por los barrios del Sur del distrito, en la que participaron los vecinos y más de 200 vehículos a través de 12 kilómetros, desde Eva Perón y Patagones hasta Blas Parera y Berlín.

Tagliaferro va por la reelección el próximo domingo por Juntos por el Cambio, que a nivel bonaerense tendrá su cierre este jueves en cancha de Platense como María E. Vidal.

Por eso hoy, el jefe comunal realizó una última recorrida por localidades en las que busca recuperarse como Morón Sur y Castelar Sur. Allí, encabezó la “Caravana de la Esperanza” junto a la candidata a primer concejal, Natalín Faravelli (como hace cuatro años), junto al resto de los candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La recorrida abarcó más de 12 kilómetros, y contó con la participación de más de 200 vehículos desde su comienzo sobre Avenida Eva Perón y Patagones hasta su finalización en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron todavía más familias con saludos y agradecimientos, y pancartas y banderas que alentaban la candidatura del intendente.

A solo cuatro días de las elecciones, Tagliaferro expresó: “Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos”.

Y añadió: “Hoy, vimos que la Caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur, y nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón”. “Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”, concluyó.

Los vehículos y personas se iban acoplando la Caravana en distintas paradas a lo largo de Morón Sur y Castelar Sur, como las esquinas de Eva Perón y Baradero, Baradero y Don Bosco, Callao y Stevenson, y William Morris en Ferré y Blas Parera, entre otros puntos.