ATE Morón resaltó la «fortaleza del sistema democrático»

La Seccional Morón de ATE, que conduce Darío Silva, resaltó la «fortaleza del sistema democrático» en un comunicado previo al acto eleccionario de este domingo. «Después de años eternos de procesos de facto, haber recuperado nuestro sistema democrático, nuestro estado de derecho hace tan solo 36 años habla de un país en pleno proceso de adaptación a una democracia que aún tiene mucho por corregir. Sobre todo, el innegable problema de la distribución de la riqueza», reza la nota del gremio.

Y agrega: «Para nuestro Sindicato de #ATEMorón fue un año también sumergido en elecciones, luchas internas y defensa de nuestros trabajadores. Por eso queremos hacer un llamado a nuestros Compañeros y Compañeras de ATE para que el domingo tengamos en cuenta que no es un día más. Es un día de reflexión, de recuperar las bases que sostienen a nuestros trabajadores. Es un día donde lo que debe primar es el sentido y el valor que le damos a la democracia».

En redes sociales, ATE le habló a «los compañeros/as que el domingo tienen que estar en una mesa fiscalizando, nuestras más sinceras felicitaciones por ese compromiso. A quienes van a ir a votar, vayamos pensando que la democracia nos vuelve a interpelar en una jornada histórica».

«Por Perón, por Evita, por los Trabajadores y Trabajadoras. Por todos! Y que viva la democracia», comunicó Silva el día de hoy.