Dirigente moyanista, candidato a concejal en Morón, fue demorado por la Policía cuando llevaba armas en el bául

En una jornada signada por las perlas negras en el Conurbano, Morón no pudo ser la excepción. Un candidato a concejal del Frente de Todos, delegado sindical de Camioneros, fue demorado por la Policía. En el auto tenía varias armas.

Se trata de Marcelo Notario, 44 años, delegado de los Recolectores de Merlo, secretario de la CGT Regional Morón, y 11° candidato a concejal por el Frente de Todos.

Según fuentes del Municipio, «una vecina alertó a las fuerzas de seguridad sobre conductas sospechosas y comentarios sobre posibles disturbios del implicado y un acompañante en la Escuela Primaria Nº 80 Antonio Morello de Morón».

Morón: Gremialista y candidato a concejal del FdT llevaba armas en el auto.mira:https://unmedioenmoron.com.ar/2019/10/27/dirigente-moyanista-candidato-a-concejal-en-moron-fue-demorado-por-la-policia-cuando-llevaba-armas-en-el-baul/

Posted by Un Medio on Sunday, October 27, 2019

 

«Notario se negó a ser identificado e intentó darse a la fuga. Fue interceptado en Conscripto Ibañez al 1500. Allí se descubrió que llevaba distintas armas y cargadores escondidos en el baúl de un Volkswagen Bora», aseveraron las fuentes.

Desde el FdT salieron a desmentir: «Es mentira que lo detuvieron y que tenía portación ilegal de armas, lo pararon por la calle cuando volvía de una práctica de tiro. Son armas legales. No tuvo nada que ver con una escuela», respondieron.