Finalmente, Ituzaingó visitará este domingo a Midland sin su público. Pese a que se había anunciado que estarían las dos hinchadas en la localidad de Libertad, se dio marcha atrás porque la seguridad no estaba «garantizada», debido a la furia de este clásico.
(4/4) Lamentamos tener que dar esta noticia y les informamos a quienes hayan adquirido su entrada, que recibirán el reintegro del dinero en la Sede Social.
— Club Atlético Ituzaingó (@ItuzaingoPrensa) November 8, 2019
A principios de la semana, se había autorizado al León a llevar 550 hinchas al estadio del Funebrero. Las entradas ya estaban vendidas. Pero la previa se comenzó a calentar el pasado fin de semana, con cánticos de la barra de Ituzaingó para el clásico rival. No es lo mismo que con Deportivo o Argentino de Merlo. Las peleas entre ambas hinchadas o con la Policía dejaron heridos, detenidos y hasta hubo muertos.
El proximo domingo se juega el clásico Midland – Ituzaingo con PUBLICO DE AMBOS EQUIPOS.. pic.twitter.com/lhcVhzlf8x
— TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) November 5, 2019
El conjunto dirigido por Carlos Casteglione buscará volver al triunfo para despegar de las últimas posiciones de la tabla. El local por su lado, tendrá la posibilidad de acercarse a la cima.
40'PT "Traigan más policías, traigan más patrulleros, vamo' a ir caminando, que nos chupen los huevos", avisan los hinchas del #LeónVerde que irán a pie desde su club hasta #Libertad cuando enfrenten a #Midland informa @FranciscoJAli. #Ituzaingó 0 vs #DockSud 0 pic.twitter.com/Dm6vRmNV4B
— Vermouth Deportivo (@vermudeportivo) November 2, 2019