En el 45 aniversario de El Palomar, la «ciudad aeronáutica», reapareció Tagliaferro y se sumó a los festejos

El intendente, Ramiro Tagliaferro, se sumó a los festejos, organizados por el Municipio y la Comisión de Festejos de El Palomar, en el 45 aniversario de esa ciudad. Fue una de sus pocas apariciones públicas tras la ajustada derrota electoral de octubre. Justo en una localidad que fue y es clave  en el debate aero-comercial.

El aniversario se celebró con juegos, shows, bandas en vivo y actividades deportivas para toda la familia de manera gratuita. Hubo oferta gastronómica bajo la modalidad de food trucks, sorteos y acceso al Museo Palomar.

Durante la semana, se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas como teatro, futbol, bowling, tiro al segno, patín, taekwondo, vóley, campeonato de truco y básquet de primera en los clubes y sociedades de fomento de la ciudad.

El intendente de saliente aprovechó para conversar con vecinos en la plaza Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicada en Nelson Page y Galán.

“Estamos muy contentos porque la fiesta que vivimos hoy refleja como creció la localidad en los últimos años, y como todos los vecinos disfrutan de haber recuperado del espacio público para pasar momentos en familia”, indicó Tagliaferro.