La PFA detuvo a «El Chino»: Un dealer de Merlo que se dedicaba a la venta de esputefacientes bajo la modalidad de «delivery»

La Policía Federal detuvo a un narco conocido como “El Chino”, quien comercializaba estupefacientes en Merlo. En el operativo se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego.

El hecho se dio luego de tareas de inteligencia realizadas por personal de la delegación Morón de PFA y coordinadas por la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco.

Las mismas detectaron varios domicilios en Merlo donde este narco se dedicaría a la venta al menudeo tanto de clorhidrato de cocaína como de marihuana bajo la modalidad delivery.

Al profundizar las tareas de Investigación, se identificó al sospechoso, un ciudadano argentino de 43 años de edad y su vivienda, ubicada en Álvarez Jonte al 200 y otro lugar donde el sujeto acopiaba los estupefacientes y el armamento, ubicado en Toscanini al 3400.

De esta manera, los federales allanaron los lugares y secuestraron 145 gramos de cocaína, 1,028 kg de marihuana, un revólver marca Taurus calibre 38, un rifle de armado casero calibre 22, plantas de Marihuana, $44.72, dos balanzas y 10 celulares.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo del Dr Jorge Rodríguez y la UFI Nº 9 del departamento Judicial de Morón, del Dr. Ferreras.