Softbol femenino: Morón se consagró campeón del “Hagamos Historia”

El equipo femenino de Softbol de Morón se quedó con el torneo «Hagamos Historia», en Entre Ríos. Es la primera vez que el equipo del Municipio se queda con el primer lugar del Grupo B del Mundial. Es el segundo título del distrito en la disciplina.

El equipo municipal viajó a Entre Ríos para disputar el Grupo B del Hagamos Historia, del cual se quedó con el primer lugar y el ascenso al Grupo A. Un mes antes, las chicas se habían quedado con la V edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”.

Tras un gran torneo en Olvarría en octubre, el equipo de softbol femenino de Morón mantiene el alto nivel y se quedó con un nuevo torneo que le permite meterse entre los mejores 8 equipos del país.

“Los títulos que van logrando a lo largo del año todas nuestros equipos e instituciones es solo una muestra de todo lo que hacemos, me pone muy contento por nuestros profesores que entrenan a los chicos diariamente en el Gorki Grana, y por los chicos que se desempeñan en el deporte haciendo lo que más les gusta”, declaró el intendente, Ramiro Tagliaferro.

La entrenadora del equipo, Silvia Gauna, contó: “Este último año armamos un gran equipo, entrenando muy duro en el Polideportivo Gorki Grana y con buenas jugadoras, algunas de nivel de Selección Nacional, estamos logrando resultados muy buenos”, y agregó que «es el torneo más importante en Argentina».