Clausuran el Carrefour de Ituzaingó Sur por «falta de higiene»

El Municipo de Ituzaingó clausuró anoche el hipermercado Carrefour ubicado en Blas Parera y Pacheco, lado sur del distrito, por «falta de higiene en el sector frío, cortes de cárnicos» entre otras irregularidades.

Según informaron, el hipermercado de la cadena fransesa sufrió una nueva clausura luego de que una inspección municipal descubriera que infringe la ordenanza 11-159-90, artículos 39 y 40: «A lo largo de la inspección, se comprobó la falta de higiene en el sector de cámaras de frío, depósitos de mercadería y cortes cárnicos. Además, el Hipermercado no tenía a disposición el informe antisiniestral, el cual corresponde a las normas de seguridad necesarias para la habilitación de un establecimiento de esta envergadura».

Por último, «el establecimiento tampoco contaba con el informe de aguas», detalló el Juzgado de faltas Nro 1. La clausura se produjo anoche a las 22hs y continúa durante el día de hoy.