Flybondi vuelve a volar a Punta del Este este verano

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay), con salidas desde El Palomar como del Aeroparque Metropolitano. Un destino que regresa con nuevos horarios y días de operación para toda esta temporada alta.

Según informó hoy la empresa, a partir del 20 de diciembre, la aerolínea comenzará a unir Buenos Aires con Punta del Este. La ruta tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábados y domingos; y será operada tanto desde el Aeropuerto Internacional El Palomar como desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

“Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de Flybondi. Y agrega: “Otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, ¡queremos más personas disfrutando de la libertad de volar!”.

 

Se podrán encontrar tickets a precios promocionales en el sitio web de Flybondi:  Buenos Aires-Punta del Este: desde $4.309 (el precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kg.)

Opciones de vuelo
(La ruta estará operativa desde el 20 de diciembre hasta el 27 de enero)
Sábado:
Aeroparque – Punta del Este: 5 am – 5:55 am
Punta del Este – Aeropuerto El Palomar: 6:40 am – 7:35 am
Domingo:
El Palomar – Punta del Este: 8:40 pm – 10:35 pm
Punta del Este – Aeroparque: 10:20 pm – 11:15 pm
Lunes:
Aeroparque-Punta del Este: 5 am – 5:55 am
Punta del Este – Aeropuerto El Palomar: 6:40 am – 7:35 am
Viernes:
El Palomar – Punta del Este: 8:40 pm – 10:35 pm
Punta del Este – Aeroparque: 10:20 pm – 11:15 pm