«Nuestra Tierra»: Gastronómicos realizó el concurso de manchas al aire libre con la participación de un centenar de chicos

El pasado sábado se llevó a cabo como todos los años el Concurso Anual de Pintura al Aire Libre bajo la consigna «Mí Tierra, tu Tierra, nuestra Tierra», en UTHGRA Zona OEste. Más de 100 hijos de trabajadores de la Seccional Morón participaron acompañados con sus familias.

El secretario Domingo Bruno y su adjunto, Alfonso Martínez, agradecieron a la la Secretaría de Cultura encabezada por Alejandra Gayoso por continuar «poniendo en primer plano el arte y la participación de los más chicos», como «a todo el Secretariado Nacional conducido por Luis Barrionuevo por poner en valor la promoción de la Cultura y el desarrollo de las facultades artísticas de nuestros hijos».

Por último, rindieron homenaje a «las familias por el compromiso y sobre todo a los hijos de los afiliados que han participado con alegría y entusiasmo de una nueva edición de este concurso que ya es una tradición en nuestro Sindicato».

Posted by Uthgra Seccional Zona Oeste on Tuesday, November 19, 2019