Ituzaingó: Un hombre y su actual pareja golpearon hasta desmayar a la madre de su propia hija, en una plaza

Una mujer resultó ferozmente golpeada el sábado pasado en Ituzaingó tanto por su ex pareja, como por la actual mujer del hombre, quien actuó a plena luz del día y adelante de la hija que tienen en común. Ocurrió el sábado en Ituzaingó y quedó registrado por la grabación que hizo un vecino.

El hecho derivó en la internación de la mujer, conocida como «Paula», por tres días en un hospital y en restricciones perimetrales para los agresores.

Según comentó a TN y Canal 13, todo comenzó el pasado sábado al mediodía, durante una reunión entre Paula y su hija con su excuñada, que le había pedido pasar un rato con su sobrina. El padre, llamado Walter, llevaba mucho tiempo sin verla, ya que al enterarse hace cinco años de que su expareja estaba embarazada no quiso hacerse cargo de la criatura y decidió abandonarlas.

Sin embargo, tras seguirla en Facebook, el hombre tomó conocimiento de dónde se encontraban y fueron al lugar, donde se produjo el ataque.

Su ex y su nueva pareja casi la matan a golpes delante de su hija

Su ex y su nueva pareja casi la matan a golpes delante de su hija. El maltrato siguió en la Comisaría de la Mujer de #Ituzaingó. La víctima también denunció que la carátula quedó como "Riña entre mujeres". #Violenciadegénero #niunamenos #basta

Posted by MPQuatro Radio Online on Tuesday, November 26, 2019

 

La secuencia, que comenzó con una discusión, derivó en una lluvia de golpes de puño y de patadas. Paula terminó desmayada y con heridas.

Testigos de lo que ocurría, los hermanos de Walter, que también estaban en la plaza donde se encontraron, corrieron para ayudarla y lograron separarla de los agresores. Posteriormente, Paula fue trasladada a un hospital en el que permaneció internada hasta este martes.

Esta mañana la mujer dio detalles acerca de la terrible situación que vivió: «Vi que él me quería pegar y que se me venía encima. Le dije que yo era una mujer y que había mucha gente viéndonos. Entonces vino su pareja, me tiró al piso y ahí me empezaron a pegar entre los dos», contó.

«Recibí una primera patada en la cara que me dejó medio inconsciente. Luego vino una segunda que me terminó de desmayar. Y después continuaron golpeándome», dijo.