Vidal compartió el final de ciclo de la secundaria N° 18 de Ituzaingó, que forma parte del plan «Escuelas Promotoras»

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó junto al ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, la Escuela Secundaria Nº18 “Puerto Argentino” de Ituzaingó, en el último día de clases de la Primera Promoción de Egresados de la Escuela.

Además de alumnos, docentes y directivos de la escuela estuvieron presentes; estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo.

Esta es una de las 930 escuelas que forman parte del programa Escuelas Promotoras, y que entre otras cosas incorporó Robótica para sus alumnos. Durante el encuentro se felicitó a los alumnos que egresaron este año, y que además son la primera promoción de esta Escuela.

Por su parte, Di Castelnuovo comentó que «estamos muy contentos por participar junto a la Gobernadora de este momento tan especial para los chicos, y también para la escuela y sus autoridades». «El camino de la educación es el mejor camino para toda nuestra sociedad, estos chicos son nuestro futuro y estamos orgullosos de vivir este momento con ellos, y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa», dijo.

Fin de la grieta?

En una entrevista pública organizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), la mandataria bonaerense abogó por el fin de la grieta política en el país. “Si no sos bueno siempre, o sos el malo siempre, tal vez no tengas razón, el otro tenga ganar la discusión y tal vez te gane una elección. Entonces la política se vuelve algo más complejo y desafiante. A mí me encanta. Nunca quise ganar una elección porque el otro era malo sino porque yo era mejor”, razonó Vidal, de cara a futuro.