Derrota ante Estudiantes de Río 4° en el Urbano: Sepúlveda sepultó a Morón con tres goles en los últimos 15 minutos

Estudiantes de Río Cuarto se anotó esta tarde una rutilante victoria como visitante ante Deportivo Morón por 3 a 1, al dar vuelta el resultado sobre el final y alcanzar a Atlanta en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la 15° fecha.

Bruno Sepúlveda, en tres ocasiones, anotó los goles del conjunto riocuartense; mientras que Kevin Gissi había puesto en ventaja al «Gallito» a falta de 18 minutos para el final del partido.

Sin embargo, los cordobeses se quedaron con una merecida victoria, que comenzó a edificarla en la primera parte y la concretó en la segunda, especialmente luego del tanto de Morón, cuando se adueñó del juego y aplastó futbolísticamente local.

A los 21 minutos de la parte final, Gissi adelantó a Morón tras una buena maniobra colectiva, pero la ventaja del «Gallito» fue apenas temporaria, ya que Estudiantes lo revirtió con muy buen fútbol.

Bruno Sepúlveda, con tres excelentes definiciones, a los 32, 38 y 48 minutos, le dio el triunfo a Estudiantes que plasmó en los números la diferencia que se observó en el juego.

Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 28 puntos, los mismos que Atlanta, que mañana visita a Platense; mientras que Morón se quedó con 19 unidades.