ATE eligió delegados en el Hospital Posadas

Este martes se llevó a cabo la elección de delegados de ATE en el Hospital Posadas de Morón, sobre un padrón de 1.659 empleados, votaron 1.127 (el 67,93% de aquel total.

Según datos de la Seccional Morón de ATE, en el sector de Enfermería votaron 459, en Técnicos lo hicieron 162, en Administrativos sufragaron 223, en Servicios Generales fueron 240 los votantes y en el sector Profesionales lo hicieron 43 electores.

Al finalizar la jornada, que se extendió entre las 06 y las 20hs, el secretario de ATE Morón, Darío Silva, felicitó “a todos y a cada uno de los compañeros y compañeras que, comprometidos con el presente y el futuro de nuestro sindicato, se acercaron a votar y a elegir a sus próximos representantes». «Eso habla de una sola cosa, de que en ATE Morón se respira debate, discusión y sobre todo, democracia. Ese es el espíritu que debe reinar en una agrupación como la nuestra y es ese espíritu el que nos sigue movilizando todos los días en la defensa de nuestros trabajadores”, destacó.