Insólito accidente en El Palomar: Se metió en contramano por un túnel y chocó contra un motociclista que venía de frente

Un hombre que circulaba con auto en contramano por el túnel Matienzo, en El Palomar, chocó un joven que manejaba una moto. Las cámaras de seguridad del municipio tomaron la secuencia. El motociclista fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una Renault Kangoo tomó el carril equivocado del túnel de la avenida Matienzo. Las imágenes tomadas por los equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dejan visualizar como, en principio, la camioneta accede al túnel por la mano incorrecta y consigue eludir a otros dos vehículos. Sin embargo, tras llegar a una curva, no pudo evitar arremeter contra la moto de frente.

“Instalamos las cámaras para enfocarnos en tanto en la prevención del delito como de los accidentes, y hoy en día, con más de 720 equipos distribuidos en todos los barrios, tenemos una red que nos deja llegar rápidamente a cualquier punto de Morón”, explicó el Intendente Tagliaferro.

Tras el alerta activado por los operadores del COM, el Gobierno de Morón envío al lugar al personal policial, agentes de Seguridad, Tránsito y SAME.

Estos últimos trasladaron a la persona accidentada al Hospital Güemes, de Haedo, donde le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que estaba fuera de peligro.