Finalmente, el Club Deportivo Morón confirmó hoy la desvinculación de Arnaldo «Cacho» Sialle como DT, luego de lo que fueron las derrotas consecutivas ante Ferro y Estudiantes de Río IV. Busca reemplazo en un contexto económico peor que hace seis meses.
La salida de Sialle se sabía desde el domingo por la noche, poco después del partido en el Urbano en el que al Gallo se lo dieron vuelta en el final, pero recién hoy se firmó la rescisión.
Duró apenas 15 partidos, con 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. El equipo se fue despintando después de un buen arranque. Le cuesta convertir y anotarse victorias como ante Atlanta y el segundo tiempo ante Aldosivi, en Mar del Plata. No encontró la brújula.
En las próximas horas, Arnaldo Sialle firmará la rescisión de contrato con la institución y dejará de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol.
Los jugadores fueron licenciados hasta el próximo 3 de enero, cuando se reintegrarán a las prácticas.#VamosGallo 🐓 pic.twitter.com/5U08kO4abC
— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) December 5, 2019
Sólo era cuestión de acordar la salida del DT. Y salir a buscar otro que se haga cargo de un barco que navega por la mitad de la tabla de la Primera Nacional. El equipo profesional de fútbol fue licenciado tras la práctica de hoy y volverá a trabajar el 3 de enero.
A los empleados del club se le adeudan sueldos. Se cobra en cuotas. Difícil presente, después de escaparle al descenso en la temporada pasada.