Robo y enfrentamiento armado: Un joven fue detenido en La Gardel luego de robar una camioneta en Tres de Febrero

Tras un operativo conjunto entre Policía y Gendarmería, se logró detener a un delincuente que venía de robar un camioneta en Tres de Febrero, y huyó para terminar en un enfrentamiento armado la Carlos Gardel.

El hecho terminó en El Palomar. Mediante el uso de sus cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo de de Morón, se coordinó la persecución y posterior captura de un asaltante que, junto a un cómplice, había robado un autor Volkswagen Amarok.

«Gracias a la intervención de nuestros controladores, las demás fuerzas nacionales y provinciales pudieron dar con un peligroso delincuente», indicó el Intendente, Ramiro Tagliaferro.

«Este resultado tiene mucho que ver con el desempeño de nuestro personal y el pleno funcionamiento de los recursos tecnológicos disponibles a partir de la fuerte inversión que impulsamos en Seguridad», explicó.

En efecto, los equipos del COM comenzaron a supervisar los movimientos del vehículo a partir de la intersección de General Galán y Avenida Pedriel. Luego, continuaron divisando la secuencia mientras los ladrones intentaban escapar a toda velocidad de la Policía, y rumbo al Barrio Carlos Gardel. Una vez allí, uno de los asaltantes abrió fuego contra las fuerzas de seguridad.

De esta manera, se enfrentó con Gendarmería Nacional y los policías de la Provincia, quienes, finalmente, lograron detenerlo. Además, los efectivos secuestraron la camioneta, que posteriormente fue sometida a pericias y devuelta a sus propietarios.